Menú
Web oficial

Restaurantes Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Restaurantes Hotel Caribe by Faranda Grand

Restaurantes Hotel en Cartagena

Te proponemos un exquisito viaje con el paladar en los restaurantes del Hotel Caribe by Faranda Grand. Elaboramos platos típicos de Colombia para que descubras el espíritu de nuestro país así como también te ofrecemos una gran variedad de platos internacionales.

Restaurante Pedro Heredia Hotel Caribe by Faranda Grand Cartagena

Restaurante Pedro Heredia

Perfecto para todo tipo de eventos y celebraciones. El restaurante Pedro de Heredia te invita a disfrutar de una exquisita carta de cocina nacional e internacional en un ambiente exclusivo. Contamos con una capacidad para 150 personas.

Restaurante India Catalina Hotel Caribe by Faranda Grand Cartagena

Restaurante India Catalina

El lugar ideal para degustar una deliciosa oferta gastronómica junto a la piscina. En el restaurante India Catalina servimos platos nacionales e internacionales en una atmósfera muy familiar. También organizamos festivales gastronómicos.

Restaurante Oh Caribe en la Playa Hotel Caribe by Faranda Grand Cartagena

Restaurante Oh Caribe en la Playa

Un concepto único e innovador que queremos proponerte durante tu estadía. En el Hotel Caribe by Faranda Grand organizamos barbacoas en algunos restaurantes de la ciudad con ubicaciones especiales como la bahía de Cartagena. En nuestro restaurante India Catalina celebramos festivales gastronómicos con una gran variedad de sabores.