Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel Caribe by Faranda Grand

Habitaciones Hotel en Cartagena

Cómodas. Exquisitas. Únicas. Las 363 habitaciones del Hotel Caribe by Faranda Grand están diseñadas en estilo vintage, elegante y neocolonial. Son espacios que te invitan a descansar en un ambiente lleno de paz a pocos pasos de la playa. ¿Te imaginas despertándote con las olas del mar de fondo? Disponemos de 9 tipos de habitación para que elijas la que más se ajuste a tu tipo de viaje.

Habitación Classic Deluxe

Las habitaciones Classic Deluxe del Hotel Caribe by Faranda Grand son una opción muy recomendable para aquellos viajeros que quieren descansar en una atmósfera acogedora. Ofrecen a sus huéspedes una hermosa vista a los alrededores ...

Ver más

Habitación Colonial Deluxe

Las habitaciones Colonial Deluxe del Hotel Caribe by Faranda Grand son espacios repletos de encanto que le garantizan un descanso muy tranquilo en primera línea de mar.

Ver más

Habitación Superior Laguito

Las habitaciones superiores Laguito del Hotel Caribe by Faranda Grand son dormitorios llenos de magia perfectos para parejas que quieren enamorarse de Cartagena. Ofrecen una vista espectacular a los jardines y al mar.

Ver más

Habitación Premium Lagomar

Las habitaciones Premium Lagomar del Hotel Caribe by Faranda Grand te invitan a disfrutar de un descanso muy especial en un ambiente muy elegante y cálido. Vive una escapada en pareja muy especial y relájate.

Ver más

Habitación Familiar

Las habitaciones familiares del Hotel Caribe by Faranda Grand son alojamientos amplios y muy confortables perfectos para descansar junto a tus seres queridos. Diseñados para compartir con toda la familia.

Ver más

Junior Suite

Las junior suite del Hotel Caribe by Faranda Grand son una elección muy exclusiva para aquellos viajeros que quieren experimentar una estadía única. Estas habitaciones disponen de varios ambientes que se dividen en sala comedor ...

Ver más

Suite Lagomar

Las suite Lagomar del Hotel Caribe by Faranda Grand te ofrecen una experiencia de lujo a pocos pasos de la playa. En ellas podrás relajarte con un gran número de comodidades.

Ver más

Suite Casa del Mar

La suite Casa del Mar del Hotel Caribe by Faranda Grand es la habitación más exclusiva que disponemos. Un espacio exquisito lleno de detalles ideal para noches de bodas inolvidables.

Ver más

Caribbean Suite

Las Caribbean Suites del Hotel Caribe by Faranda Grand son espacios llenos de luz con una vista espectacular sobre Bocagrande. Perfectas para familias.

Ver más
  • Colombia
  • ACERT