Menú
Web oficial

Vive San Valentín en el caribe Hotel Caribe by Faranda en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Vive San Valentín en el caribe de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

Vive San Valentín en el caribe

Enero 20 2020
2
EXPLORA LA CIUDAD

Llega Febrero y también llega el amor.

La brisa del mar, la arena suave y la cálida luz del sol, hacen el plan perfecto para disfrutar del caribe. Es por esto que cartagena se convierte en el destino favorito de los enamorados en San Valentín para pasar momentos mágicos e inolvidables. En esta hermosa ciudad encontrarás muchas cosas para hacer con tu pareja, tan solo imagínate caminando agarrados de la manos por las calles del centro o disfrutando de una rica bebida en la playa… fantástico, ¿cierto?

Desde el Hotel Caribe By Faranda Grand queremos ayudarte a vivir los mejores momentos en esta fecha especial, por eso te mostraremos ideas y consejos que harán de tu estadía en cartagena una las mejores experiencias en pareja.

Conocer el Centro Histórico de Cartagena

Conocer el centro histórico del corralito de piedra es una de las cosas que todos los que visiten esta ciudad deben hacer. Y no hay mejor forma de conocerlo que en un paseo en coche. Por sus calles, sentirás el romanticismo y la magia que tiene este lugar tan maravilloso, que sin duda alguna hará para cualquier pareja un magnífico recuerdo.

Apreciar la ciudad desde los miradores de las murallas

Los atardeceres en cartagena son realmente mágicos, no tienen comparación. Disfrutar junto a tu pareja mientras cae el sol es uno de los momentos que más van a recordar. Ver el horizonte mientras el sol cae en la unión del cielo y el mar, hacen que esta experiencia se convierta en un grandioso plan.

Salir a bailar por la noche

Ninguna pareja puede irse de la ciudad sin antes haber salido a bailar en la mágica noche de cartagena. El sabor y la alegría de las personas que viven en esta ciudad, harán que disfrutes de la música y el folclor.

¿Qué planes ofrece Hotel Caribe by Faranda Grand para una estancia romántica en el Día de San Valentín?

Hotel Caribe By faranda Grand te ofrece la oportunidad de vivir la mejor experiencia en el día de los enamorados. Existen mil maneras de vivir el día de los enamorados, pero no hay nada más romántico que vivirlo en nuestro hotel cerca al mar disfrutando de todos los detalles especiales que tenemos para ti y tu pareja en este dia tan especial como lo es San valentín.

San Valentín en el caribe

Imagina estar con tu pareja en una habitación de lujo con una cama llena de pétalos de rosas, despertar por la mañana y disfrutar de un rico desayuno desde la comodidad de tu habitación, y luego de ésto, brindar por más momentos así con tu pareja con un vino espumoso… todo ésto posible hacerlo realidad con nosotros.

Noche romántica en Cartagena

Las noches en el Hotel Caribe By Faranda Grand, son de las mejores sin duda alguna. Vivir el amor en nuestro hotel te encantará. Disfrutarás de una habitación con un ambiente especial para ti y tu pareja, y qué más grandioso que despertar y disfrutar de un rico desayuno en la comodidad de su cama… genial, ¿verdad? Pero eso no es todo, porque además podrás brindar con tu pareja por más momentos como los que vivirás en nuestro hotel disfrutando de un rico vino espumoso, y luego podrán relajarse juntos en un ritual de masaje en pareja.

Cena romántica en el Caribe

El romance en nuestro hotel se vive en cada lugar, y qué mejor plan con tu pareja que cenar en él. Disfrutarán de una noche llena de romance y de los mejores sabores de nuestra comida.

¡Te esperamos! Ven y disfruta el día de San Valentín en el Caribe.

Seguir leyendo (10 razones para visitar Colombia)

Volver