Menú
Web oficial

Tertulia en El Caribe Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

Tertulia en El Caribe

Agosto 07 2019

Reviviendo tradiciones

Noche de cuentos con el cronista Gustavo Tatis.

El Hotel Caribe By Faranda Grand suscita historia cuando se escucha en las emocionadas voces de los turistas que posan de la mejor manera ante las cámaras queriendo guardar el mejor recuerdo de la fantástica Cartagena mientras la estructura neocolonial del Hotel Caribe se roba las miradas.

El Caribe ha sido escenario de los mejores eventos de la ciudad de Cartagena: Festival de Cine Internacional de Cartagena, Reinado Nacional, entre otros. El Hotel también recibió grandes personajes mundiales como el escritor Gabriel García Márquez, el reconocido actor Chuck Norris y cantantes de la talla de Celia Cruz.

Revivir parte de la historia que encierra a Cartagena significa traer los recuerdos al presente de tradiciones culturales y un valor por la caribeño que con el pasar del tiempo se ha ido esfumando, por ello el Hotel Caribe By Faranda Grand organiza con la participación de Gustavo Tatis, escritor, periodista, y cronista, las Noches de Cuentos que buscan revivir las tradiciones del Caribe.

Gustavo Tatis actualmente es redactor cultural del diario El Universal de Cartagena. Tatis ganó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 1992, en la categoría cultural.*

Volver