Menú
Web oficial

5 RAZONES PARA ENAMORARSE DE CARTAGENA Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

5 RAZONES PARA ENAMORARSE DE CARTAGENA

Abril 16 2019
Eventos en la ciudad

1.Belleza de sus playas

Las islas cercanas a la ciudad de Cartagena son un sueño. El agua turquesa, transparente, rodeada de vegetación y arena blanca es todo un paraíso tropical.

2.Gastronomia

No se puede negar que en Cartagena se come delicioso. Despertarse con un exquisito café colombiano acompañado de una típica arepa de huevo frente al mar no tiene precio. No te deberías ir de Cartagena sin probar su apetitosa comida de mar. Pescados como la sierra, el bocachico, la mojarra, son la base de una cantidad de platos típicos de la costa caribe. Podrás acompañar estas delicias con arroz con coco y patacones.

3.Arte y cultura
Cartagena es una ciudad muy completa. Se organizan importantes eventos a lo largo del año. En la ciudad de Cartagena tendrás la oportunidad de presenciar una gran variedad de eventos culturales como el festival de Cine de Cartagena, el Hay Festival, el Festival Internacional de música, entre otros.

4.Centro Histórico

Equilibrio entre tradición y modernidad. La convivencia armónica entre lo antiguo y lo moderno es característico del encanto de Cartagena. Cartagena de indias te sorprenderá con sus colores vivos que harán que cada foto que tomes sea un sueño.

5. Alegria de su gente

Esta ciudad la hace su gente. La alegría de los cartageneros es contagiosa. Todos amables y orgullosos de sus raíces. Podrás encontrarte con hermosas y coloridas palanqueras que van contando su historia y endulzándote la vida con sus deliciosos manjares.

Conoce todas las promociones que tenemos en el Hotel Caribe by Faranda Grand.

Volver