Menú
Web oficial

¿Por qué Getsemaní es una parada imperdible en Cartagena? Hotel Caribe by Faranda en Cartagena

Wifi gratis
Choose language: es
    Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
    ¡Mejor precio garantizado!
    Al

    ¿Por qué Getsemaní es una parada imperdible en Cartagena? de Hotel Caribe by Faranda Grand

    Blog Hotel en Cartagena

    ¿Por qué Getsemaní es una parada imperdible en Cartagena?

    Junio 08 2020
    Faranda Posts

    Getsemaní es un barrio tradicional, alegre y colorido, lleno de cultura, arte y buena gastronomía que hacen de este, un lugar al que todos quieren visitar.

    Cuando caminas por este pintoresco barrio, te encuentras que las casas están restauradas, pero conservan su esencia colonial y te sientes en un viaje en el tiempo, donde lo bohemio y lo antiguo hacen juego. Su gente es alegre, conversadora y sus calles son angostas; cada una con un nombre propio muy particular.
    Una de ellas es la Calle del Guerrero, que conecta directamente con la Plaza de la Santísima Trinidad, el epicentro de Getsemaní, lugar donde por las noches, podrás disfrutar de presentaciones de baile y todo tipo de muestras culturales. En este punto se reúnen propios y visitantes para compartir una charla entre amigos.
    La Calle Larga es una de las más conocidas, más transitadas y se cree que es donde vivió el mulato Pedro Romero, protagonista de la Independencia y líder de los lanceros de Getsemaní.
    Por su parte, está la Calle de las Chancletas, la cual se caracteriza por tener frondosos jardines y enredaderas que brotan de las paredes de las coloridas casas. Además, conserva fachadas y letreros originales como “Las Tablitas”, la tienda más antigua y popular del barrio a la que muchos van para tomarse una bebida bien fría.
    Si deseas armar un plan de rumba en Getsemaní, visitarás la Calle del Arsenal, ubicada frente a la bahía, llena de discotecas que conservan las fachadas coloniales, donde las luces y las arquitecturas hacen juego perfecto para vivir una experiencia inolvidable llena de buena música.
    Cada calle de Getsemaní tiene algo especial que te sacará una sonrisa y hará que quieras sacar tu cámara, para tomarte fotos cerca de los grafitis, estatuas, parques, iglesias, restaurantes, discotecas, ya que es un barrio muy completo.
    Sin duda Getsemaní es una parada imperdible en Cartagena.

    Créditos: Photo by Jorge Gardner on Unsplash

    Volver
    WE CARE BY FARANDA