Menú
Web oficial

5 PLANES ROMÁNTICOS EN CARTAGENA Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

5 PLANES ROMÁNTICOS EN CARTAGENA

Mayo 13 2019
Faranda Posts

Es claro que Cartagena de Indias es la ciudad perfecta para enamorarse. Si has caminado por sus calles sabes que se respira romanticismo y alegría, no hay una iglesia en Cartagena, una playa o un rincón en la muralla que no haya sido testigo el amor profundo la ternura y la pasión enardecida de parejas enamoradas que dan el sí con el sonido del mar de fondo.

Sus rincones llenos de tiempo te cuentan historias fantásticas, te envuelven y te transportan llenándote de leyendas de piratas y brujas de una época de la que hoy en día aún quedan rastros.

Te mostraré 5 planes románticos que disfrutarás y podrás vivir una experiencia que te quedará grabada en el corazón.

1. CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO

Sumergirse en las angostas y empedradas callejuelas coloniales, las casas de colores, las místicas murallas y las plazas te envolverán con su encanto. Caminar por las calles de Cartagena es el plan que te transportará a otra época.

2. VER EL ATARDECER
No hay nada más romántico que un atardecer frente al Mar Caribe. Siéntate y aprecia con calma los últimos rayos de sol que tiñen el cielo con tonalidades rojizas y doradas formando nubes de arreboles.

3. DISFRUTA EL ENCANTO DE LAS PLAZAS DE LA CIUDAD AMURALLADA

Las plazas del centro histórico son un escenario perfecto para disfrutar de un plan romántico. En estas plazas encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes. Plazas llena de vida, que te muestran la esencia del caribe que te enganchan con sus bailes, muestras de folclor y artistas que te harán suspirar. Tómate un cóctel y siente el “realismo mágico” del que Gabo escribía.

4. PASEAR EN UN YATE EN LA NOCHE

Este plan romántico, me recuerda a la canción del maestro Jaime Echavarria que dice:
“Noches de Cartagena que fascinan con el suave rumor que tiene el mar, donde la brisa cálida murmura toda una serenata tropical…”.

No hay nada más maravilloso que pasear por la bahía de Cartagena en un yate y descubrir las espectaculares vistas que te ofrece la ciudad de Cartagena desde otro ángulo.

5. DISFRUTAR EL MAR EN CARTAGENA
Cartagena tiene varios escondites tropicales con arena blanca y mar color turquesa, donde podrás dejarte llevar por el susurro del mar, relajarte con el paisaje del caribe lleno de colores vibrantes y disfrutar de una deliciosa y refrescante agua de coco bajo las palmeras.

Con estos planes podrás vivir una historia de amor memorable, ¿qué esperas? el único riesgo que correrás será que te enamores aún más de “la heroica” Cartagena.

Conoce todas las promociones que tenemos en el Hotel Caribe by Faranda Grand.

Volver