Menú
Web oficial

La vida post aislamiento preventivo Hotel Caribe by Faranda en Cartagena

Wifi gratis
Choose language: es
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

La vida post aislamiento preventivo de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

La vida post aislamiento preventivo

Octubre 14 2021
Faranda Posts

Para nadie es un secreto que la pandemia trajo consigo emociones como el miedo, confusión, agitación, enojo y tristeza por no poder estar junto a nuestros seres queridos y por una situación tan incierta que no sabíamos hasta dónde nos llevaría.

La pandemia alteró la forma en que vivíamos, sometiéndonos a un aislamiento preventivo, disminuyendo la interacción con otras personas y afectando en gran medida, la salud mental de muchos por el encierro. Sin embargo, a medida que pasan los meses y con la llegada de las vacunas, de alguna forma hemos salido adelante. Habrá altibajos, pero siempre será muy importante, tomarse un tiempo para sentir esas emociones positivas que nos generan el hacer lo que más nos gusta; pintar, sembrar, bailar, viajar.

Por ejemplo, qué delicia sería visitar Cartagena y sus calles del centro amurallado, tomarse una limonada bajo el ardiente sol en la Plaza de la Aduana, bañarse en el mar refrescante de las playas de Manzanillo, comerse una paella frente a nuestro emblemático hotel Caribe by Faranda Grand en Bocagrande. ¿Te imaginas?

Debemos ser amables con nosotros mismos. Seguir soñando y haciendo todo lo posible por alcanzar nuestras metas. En este post aislamiento, recordamos mucho una frase de El Principito que dice: "Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió".

Aunque seguimos sin saber qué nos depara el futuro en este mundo con COVID-19, la recomendación es que continuemos con los protocolos de bioseguridad, cumpliendo a cabalidad con las normas sanitarias como lavado de manos constantemente, uso del alcohol, lavar bien los productos que usemos, pero también queremos que pienses en tu salud mental y empieces a disfrutar al máximo cada momento, a llenarte de experiencias que te hagan feliz, que te vuelvan a conectar con tus seres queridos. ¿Qué piensas de armar un plan para visitar en familia un lugar cálido como Cartagena, disfrutar del sol, el mar, conectarte con la naturaleza en espacios amplios y tranquilos? Dicen que la vida es un viaje, y quien viaja, vive dos veces. ¿Qué esperas para empezar a vivir?

Volver
WE CARE BY FARANDA