Menú
Web oficial

El sector moderno de la ciudad de Cartagena Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

El sector moderno de la ciudad de Cartagena

Octubre 15 2019
Faranda Posts

BOCAGRANDE

En el sector de Bocagrande podrás encontrar las playas mas famosas de la ciudad. En este exclusivo barrio podrás apreciar el desarrollo del sector turístico, ya que encontraras una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, pubs, cafés de moda y numerosas tiendas de diseñador, muchas de las cuales están ubicadas en la popular avenida San Martín.

En el fondo de Bocagrande se encuentra El Laguito, que comienza a partir del grandioso Hotel Caribe by faranda grand (Reservas) y finaliza en una punta que se conoce como Castillogrande. Desde aquí tendrás una increíble vista de la ciudad amurallada. Lo mejor de todo es que solo te encuentras a 10 minutos del centro histórico.

Cartagena es una ciudad maravillosa donde podrás experimentar el contraste entre lo antiguo y lo moderno. Bocagrande es el lugar ideal para hospedarse si quieres estar en un lugar más moderno y cerca de la zona comercial. Bocagrande se caracteriza por sus impresionantes rascacielos, tendrás la sensación de sentirte en Miami beach. Bocagrande se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Cartagena.

Lo hermoso de Bocagrande es que, de un lado, puedes admirar la belleza del mar y del otro la bahía. Indudablemente es un lugar lleno de armonía, donde podrás disfrutar de la brisa del mar en un ambiente agradable y perderte en la inmensidad del mar.

Volver