Menú
Web oficial

CÓMO OBTENER EL BRONCEADO PERFECTO Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

CÓMO OBTENER EL BRONCEADO PERFECTO

Agosto 15 2019
Faranda Posts

Si te vas de viaje al Caribe Colombiano, un lugar donde el mar te deslumbra con sus colores turquesa y playas de arena blanca, es imprescindible que estés preparado para obtener de manera adecuada el color dorado que siempre soñaste.

¿Sabías que mientras te bronceas tu cuerpo está obteniendo vitamina D que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo?

Recuerda que la piel es muy delicada y necesitas prepárarla antes, durante y después de tu viaje a la ciudad de Cartagena.

ANTES

1) Exfoliación: Debes empezar con tu piel como nueva. Para esto, lo primero que tienes que hacer es exfoliarla para eliminar todas tus células muertas. De esta manera el bronceado te durará más y tu piel se encontrará mas apta para recibir los rayos del sol caribeño.

2) Activación de melanina: Días antes de empezar con la tarea de obtener ese color canela, tan deseado, puedes aplicarte prebronceadores para activar la melanina (pigmento oscuro que se encuentra en algunas células del cuerpo y que produce la coloración de la piel).

3) Alimentación: ¿Sabías que consumir ciertos alimentos te ayudarán no solo a obtener, si no a mantener ese bronceado?. Empieza a incluir en tu alimentación alimentos ricos en caroteno como la zanahoria y el tomate.

Ahora que sabes cómo preparar tu piel, aprende que deberías hacer durante la exposición al sol.

DURANTE

Quiero que no olvides esto: Nunca te broncees dentro las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Estas son las horas de sol que mas daño ocasiona en tu piel

Aplica una capa de bloqueador para evitar que tu piel se queme y después aplica el bronceador para que tu piel tome color más rápido. No olvides retocarlo cada 3 horas.

Tip: No es recomendable exponerse directamente al sol más de 1 hora de seguid.

Hidratación: No olvides tomar muchísima agua durante la exposición al sol e ingerir alimentos. Necesitas mantenerte lo más hidratado posible. Tu piel te lo agradecerá.

DESPUÉS
Después de una larga jordana de exposición al sol, es muy importante seguir cuidándose en casa. No te vayas a dormir sin hidratar tu piel. Utiliza una crema o gel con aloe vera. Este último tiene efectos calmantes y regeneradores, además, se siente muy refrescante.

Lograr un bronceado perfecto no es tan fácil como parece. Debes tener muchas precauciones para no dañar tu piel, ni tener consecuencias a largo plazo. No te sobreexpongas al sol. Disfruta tus vacaciones en Cartagena y con estos consejos conseguirás ese tono dorado tan bonito y deseado.

Volver