Menú
Web oficial

5 lugares para visitar de Cartagena Hotel Caribe by Faranda en Cartagena

Wifi gratis
Choose language: es
    Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
    ¡Mejor precio garantizado!
    Al

    5 lugares para visitar de Cartagena de Hotel Caribe by Faranda Grand

    Blog Hotel en Cartagena

    5 lugares para visitar de Cartagena

    Mayo 16 2020
    Faranda Posts

    Cartagena es mágica tanto de día como de noche. En ella hallarás lugares encantadores que valen la pena visitar cuando acabe el aislamiento preventivo. Por eso nuestra recomendación es que alistes tú cámara, bloqueador y gafas para que emprendas este recorrido turístico que seguro ¡querrás repetir!
    1. Centro Comercial La Serrezuela.

    Visitar el Centro Comercial La Serrezuela resulta ser un buen plan para ir con la familia un fin de semana. Su atractivo está en su historia, arquitectura y variedad de opciones de gastronomía, ropa y recuerdos curiosos.
    Este emblemático lugar tuvo sus años de gloria cuando fue conocido como la Plaza de Toros de Cartagena, pero solo funcionó hasta comienzos de los setenta. Más tarde en el año 1995 fue declarado Monumento Nacional por su valor histórico.
    Con el nuevo proyecto de La Serrezuela, se recuperó el Circo-teatro como uno de los principales íconos en la historia de la ciudad. Desde entonces, ha sido el foco de atención de muchos amantes de la fotografía quienes capturan su hermosa fachada restaurada.

    2. Plaza San Pedro Claver.

    Si vienes de paseo con niños a esta plaza en Cartagena, podrás pasar un rato agradable al alimentar a las palomitas y seguro sentirás curiosidad por la colección de esculturas que allí reposan hechas en metal, realizadas por el escultor cartagenero Edgardo Carmona, que representan algunas de las actividades cotidianas de la vida social cartagenera.

    También, vas a disfrutar ver a las encantadoras bailarinas cuando una novia sale de la iglesia radiante con su esposo.

    Esta Iglesia es un templo de culto católico dedicado a San Pedro Claver, cuyos restos se encuentran en su altar mayor, justo frente a la Plaza de la Aduana que fue construida entre 1580 y 1654, bajo los parámetros de las construcciones coloniales.

    Aunque originalmente fue conocida como iglesia de San Juan de Dios, en la actualidad se le conoce como la Iglesia de San Pedro Claver, declarada Monumento Nacional por su significado histórico, valor arquitectónico y cultural.

    3. Las Bóvedas de Cartagena.

    En el cordón amurallado encontrarás un pequeño y hermoso rincón con 23 bóvedas donde podrás conseguir gran variedad de artesanías que te servirán de souvenirs para obsequiar a tus seres queridos.
    Este lugar inicialmente fue creado a prueba de explosivos con el propósito de guardar municiones, alojar a las tropas reales españolas y defender la muralla. Con el pasar de los años fue teniendo diferentes usos, hasta convertirse en lo que es hoy día.
    Los colores de las tradicionales artesanías y la arquitectura, se convierten en los escenarios perfectos para tomar fotografías. ¡seguro te encantarán!

    4. Murallas

    ¿Te has imaginado sentado en las murallas de Cartagena mientras disfrutas de un atardecer? Este lugar tiene un aura especial para quienes la visitan. En las murallas podrás tener una tarde tranquila disfrutando de la heroica tanto con tu pareja como con tus amigos. ¡anímate a realizar un recorrido por estas!

    5. Playas de Bocagrande

    Cartagena tiene escenarios que cautivan por su belleza y te llenan de muchos sentimientos especiales. Pero hay lugares que combinan la belleza y la diversión como lo son las playas de Bocagrande. Allí podrás tener planes con amigos o pareja, disfrutando de los rayos del sol para obtener un buen bronceado, jugando voleibol, nadando en el mar Caribe y muchos planes que hacen parte del turismo en Cartagena.
    Si visitas Cartagena y estás hospedado en nuestro Hotel Caribe By Faranda Grand, solo tendrás que cruzar la calle y divertirte en nuestro espacio de playa exclusivo, descansando en nuestras sillas playeras, sintiendo correr por tu piel la brisa del mar.

    Volver
    COVID-19 Información importante