Menú
Web oficial

3 PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Hotel Caribe by Faranda en Cartagena

Wifi gratis
Choose language:
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

3 PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

3 PLANES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Abril 13 2020
Faranda Posts

Normalmente estamos fuera de casa ocupados con trabajo y esto en muchas ocasiones impide que podamos compartir tiempo de calidad con nuestras familias. Esta situación cambió y ahora te preguntas ¿qué hacer con mi familia para disfrutar el tiempo juntos?
Aquí te compartimos 3 ideas de planes que puedes hacer desde tu hogar y aumentar la felicidad de estar unidos.
1. Cena familiar
Es el momento perfecto para sorprender a tu familia con nuevas recetas. Éstas, aunque puedan tomar más tiempo te ayudarán a ahorrar, aprender y compartir momentos donde la unión familiar es lo más importante.
2. Juegos de mesa, tus aliados ideales
Cuando tienes hijos a los que le cuesta entretenerse en casa, una gran opción es aprovechar los juegos de mesa para divertirse en familia; uno de los recomendados es el parqués, pero ¡tienes muchas opciones de diversión!
3. Historias familiares
Reúne a toda la familia y que cada uno empiece a contar experiencias bonitas vividas a lo largo de su vida, por ejemplo, cuéntale a tu hijo cómo te enamoraste de su madre, cómo fueron los preparativos de tu boda, también háblale de todos esos viajes que hicieron y que los tiene tan unidos hoy día.
Es bueno que tus hijos conozcan historias de lo que viviste con sus abuelos y de esta forma ellos en el futuro tendrán historias para contar a sus propios hijos. ¡todos estos son momentos valiosos en familia que seguro recordarán con mucho cariño!

Volver
WE CARE BY FARANDA