Menú
Web oficial

10 RAZONES PARA VISITAR COLOMBIA Hotel Caribe by Faranda Grand en Cartagena

Wifi gratis
Caribe By Faranda Grand Rediseño - Cartagena -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Caribe by Faranda Grand

Blog Hotel en Cartagena

10 RAZONES PARA VISITAR COLOMBIA

Enero 15 2020
Faranda Posts

No existen palabras suficientes para nombrar todas las razones para visitar a un país como Colombia. Sin embargo, en este post he logrado resumir las 10 principales razones para conocer Colombia. En pocas palabras es un país que lo tiene TODO. Te sorprenderás con su riqueza en cultural, gastronómica, histórica y natural. Es un país que te cautivara y terminará enamorándote.
¡Colombia es realismo mágico, es pasión, es alegría!

1. Su gente: Los colombianos se caracterizan por ser amables, alegres y trabajadores. Cuando llegues es probable que te reciban con una sonrisa y un abrazo.
2. Biodiversidad: Colombia es uno de los países más ricos en diversidad biológica. Es un país donde podrás encontrar llanuras, desiertos, humedales, páramos, laderas andinas y selvas tropicales.
3. Festivales y Ferias: Los Colombianos siempre están listos para celebrar algo. Desde la feria de las flores en Medellín, hasta el Carnaval de Barranquilla.
4. Su historia: Colombia es un país con una historia fascinante. Es un país que ha logrado reinventarse y convertirse en un lugar que vale la pena visitar.
5. El caribe: Colombia cuenta con más de 300 playas distribuidas en Cartagena, La Guajira, Santa Marta, San Andrés y Providencia y muchas más… ¡Lo mejor es que cuenta con un mar de 7 colores!
6. El café: Colombia es reconocido mundialmente por su exquisito café. Hay toda una historia y proceso detrás de cada taza.
7. Gastronomía: Colombia cuenta con una gran variedad gastronómica. Cada región cuenta con su sabor.
8. Cultura: Colombia es también un país rico culturalmente ya que cada región tiene sus costumbres y forma de ser.
9. El clima: En este país no hay estaciones, pero el clima y las temperaturas son tan diversos como sus paisajes.
10. Música: Colombia cuenta con innumerables ritmos musicales que te harán mover el cuerpo.

Si eres colombiano y aun no conoces todas las regiones es hora de empacar maletas y comenzar a viajar por esta tierra. Y si estás en el extranjero, es momento de hacer planes a este país que te cautivará, seguro no te vas a querer ir.

Volver