¡Reserve ya!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Un Hotel Histórico

Hotel Caribe
 

 

Tal vez aún no lo sepas pero el Hotel Caribe fue el primer hotel construido en Cartagena de Indias, cuya Torre Colonial es considerada hoy Monumento Nacional por el Gobierno Colombiano.

Ningún personaje nacional o internacional estuvo ausente y desligado de este pedazo de historia que fuera edificado en ese ancho playón desértico llamado la Bahía de Icacos - hoy el barrio de Bocagrande – el sector turístico más importante de la ciudad,

Desde la apertura del Hotel Caribe han desfilado lo mejor y más selecto de la farándula, de la política, de la tauromaquia, de la literatura y porque no también de la belleza colombiana.

Así que si necesitabas una buena razón para elegir el Hotel Caribe en tu visita a Cartagena de Indias… pues ahí la tienes

Hospedarte en el Hotel Caribe es vivir plenamente la historia que rodea a Cartagena de Indias, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Los arcos de medio punto, los balcones y las amplias ventanas en madera de la Torre Colonial han convertido al Hotel Caribe en un ícono para la ciudad de Cartagena de Indias desde su construcción en 1941.

Y lo mejor del Hotel no son sólo sus instalaciones, es también su servicio, porque el Hotel Caribe pertenece al grupo Hotelero español Celuisma, una prestigiosa cadena hotelera de nivel mundial que te garantiza el respaldo y servicio que mereces en tu estadía.

En estos momentos podrías estar preguntándote si un lugar tan especial como éste se encuentra a tu alcance, pues te sugerimos ingresar a nuestro módulo de reservas y verás que sí es posible disfrutar lo mejor de Cartagena de Indias en el hotel Caribe.