¡Reserve ya!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Sus Habitaciones

Disfruta un merecido descanso en cualquiera de las habitaciones tipo Petite, Clasic, Superior, Premium, Familiar o Junior Suite, disponibles en el Hotel Caribe. 

Todas nuestras habitaciones cuentan con

  1. Área de trabajo
  2. Aire acondicionado central
  3.  Nevera – minibar
  4. TV Cable
  5. Teléfono con discado directo nacional e internacional
  6. Cajillas de seguridad
  7. Correo de voz
  8. Conexión para Internet WIFI
  9.  Servicio a la habitación 24 horas ( Room Service)
  10. Corriente Eléctrica 110 v
  11. Reloj Despertador
  12. Secador de cabello


Distribuidas en nuestras 3 Torres:

Torre Colonial:

Torre conservada en su estilo colonial de época con techos altos y amplios pasillos desde donde puede se puede visualizar la majestuosidad del edificio y de su entorno.  Única con un ascensor a manivela  que data desde los años de su construcción Ubicada frente al mar Caribe, esta torre cuenta con 5 pisos y 99  Habitaciones distribuidas en  Petite, Classic y 1 Caribbean Suite.


Torre Laguito:

Torre renovada con un concepto minimalista en blanco y con leves toques de color que asemejan al trópico. Muebles en madera y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. Ubicada frente a la bahía de Cartagena y al residencial barrio Laguito, de donde toma su nombre. Cuenta con 7 pisos y 151 Habitaciones

Torre Lagomar:

Torre  con un estilo moderno de los años 60`s con muebles en madera envejecida en el que se distingue su trabajo artesanal con fibras naturales. Amplio espacio interior con grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. Ubicada frente al mar de donde toma su nombre. Esta edificación cuenta con 5 pisos y 113 Habitaciones distribuidas en  Superior, Premium y Caribbean Suite.

Conoce nuestras habitaciones:

 

Conoce nuestras habitaciones: Petite - Classic Superior Premium Familiar Junior Suite - Caribbean Suite