¡Reserve ya!

Nº Habitaciones
Personas Hab
Fecha Entrada
Fecha Salida

Descubre la Heroíca

 

Cartagena de Noche

Coche Antiguo Cartagena de Indias

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te hayan contado que Cartagena de Indias es uno de los lugares más bellos del mundo, pero la verdad tendrías que verlo personalmente para así darte cuenta de lo increíble que es este histórico destino turístico a orillas del mar Caribe.

Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, la Ciudad de Cartagena de Indias cuenta con una de las arquitecturas coloniales mejor conservadas y más hermosas del mundo, con grandes murallas que rodean la ciudad y monumentos históricos.

Un espectacular atardecer caribeño o la magnificencia de la luna en todo su esplendor, son el escenario perfecto para conocer la ciudad amurallada, una romántica y fantástica atmósfera llena de historia. Cada callejón, casa y camino empedrado tiene algo por relatar. El medio ideal para introducirte en su memoria, son los coches que se ubican sobre la plaza del mismo nombre o en los alrededores del centro histórico.

Cerro de la Popa:

Sobre el cerro mas alto de Cartagena, una reliquia arquitectónica sobresale por su fastuosa fachada, construcción que desde cualquier punto de la ciudad es visible. Es el Convento de la Candelaría, joya edificada en 1606, y el principal motivo por el cual los creyentes suben a esta montaña,ubicada aproximadamente a 150 metros sobre el nivel del mar. El lugar es epicentro de procesiones y visitas a su interior.

Museo del Oro Zenú :

esta casa colonial fue restaurada y acondicionada con el fin de albergar una completa colección de oro  y cerámica de las culturas precolombinas. Puedes conocer mas de 600 piezas de orfebreria, liticos, cerámica y hueso. Las piezas de oro que aquí encuentras datan del año 500 a.C. y están estrechamente ligadas con la labor artesanal de la sociedad zenú.

Castillo de San Felipe de Barajas:

El mayor complejo arquitectónico militar en Latinoámerica. Construído por los españoles, la magnificencia de esta fortificación es evidente desde el primer momento en  que  entras: túneles, cañones, pasadizos secretos, galerías subterráneas y almacenes de pólvora que te transportan  al siglo XVIII, cuando las tropas inglesas atacaron la ciudad y que este castillo su principal mecanismo de defensa.

Centro Histórico:

Conocido también como la "Ciudad Amurallada" es un sector compuesto por casas y callejuelas coloniales. Caminarlo es hacer un recorrido por diversos sitios históricos como la Plaza de los Coches, la estatua de Pedro de HeredIa, la Casa de la Aduana, y el Convento de San Pedro Claver, por nombrar tan solo algunos.